13.6 C
Antofagasta
domingo, 14 julio, 2024
spot_img
Policial

Ofreció casi $1 millón para evitar su detención: hombre fue sorprendido en el desierto con camioneta robada en Antofagasta

Vehículo fue recuperado al interior de la pampa, donde habría sido dejado para que otra persona lo sacara del país, informó Carabineros.

Casi un millón de pesos ofreció un hombre a Carabineros de la SEBV de la Prefectura de El Loa, con el fin de evitar su captura luego de ser sorprendido en una camioneta robada en Antofagasta. Así, fue detenido por receptación y cohecho.

De acuerdo a los antecedentes, el procedimiento se concretó en el transcurso de la mañana del jueves, cuando personal especializado de Carabineros obtuvo información sobre la presencia de una camioneta robada sólo horas antes en la capital regional.

Específicamente, el vehículo se encontraba en el interior de la pampa, a la altura del kilómetro 10 de la ruta B255. Y según información policial, habría sido dejada en el lugar para ser entregada a una persona que lo sacaría del territorio nacional.

Con estos datos, una patrulla de la SEBV concurrió hasta el lugar indicado, encontrando la camioneta.

En el lugar también fue detenido un hombre de 25 años, boliviano, quien ante la presencia policial intentó huir a pie, lo que fue evitado por Carabineros, que logró darle alcance a unos 100 metros del lugar.

Fue en ese instante que, como una manera de evitar el procedimiento, el sujeto le ofreció a los funcionarios 1100 dólares americanos, 20.000 pesos chilenos y 120 pesos bolivianos.

  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • Policial

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link