24.6 C
Antofagasta
miércoles, 21 febrero, 2024
spot_img

Oncofeliz realizó gran fiesta familiar para celebrar el Día del Niño 

La corporación que va en ayuda a niños y niñas con cáncer, efectuó esta nueva actividad para celebrar a los pequeños.

La Corporación Oncofeliz llevó a cabo una fiesta familiar para celebrar el Día del Niño junto a las familias de los menores oncológicos, como parte del acercamiento con las personas que pertenecen a la institución.

En instalaciones de Aguas Antofagasta, esta actividad fue la primera fiesta presencial de la institución después de dos años y contó con la participación de decenas de personas, divididas en pacientes, hermanos y padres, quienes pudieron disfrutar de una grata convivencia y juegos infantiles.

Para Rafael Bannura, Presidente de la Corporación Oncofeliz, esta iniciativa “fue muy gratificante. Por fin pudimos ver a nuestros niños y jóvenes luego de mucho tiempo sin poder estar junto a ellos. Fue una mañana muy linda y que gracias al aporte de instituciones y de mucha gente desinteresada, pudimos llevarles alegrías a nuestros niños, niñas y familias oncológicas”.

Además, en la actividad se realizó la entrega de 60 regalos, los que fueron comprados a través del aporte solidario de diversas entidades y personas.

Dentro del apoyo que se obtuvo en esta nueva campaña, la corporación agradece a diversas instituciones y personas que apoyaron esta iniciativa, entre las que destacan Aguas Antofagasta, ScanControls, Damas de Minera Escondida, Club de Leones Flor del Desierto, Pastoral del Colegio Antonio Rendic, Enjoy Antofagasta y también amigos de Oncofeliz.

Oncofeliz

Recordemos que Oncofeliz lleva 22 años apoyando a niños y niñas con cáncer de la zona norte del país, pagando traslados aéreos desde el norte a Santiago, drogas oncológicas, medicamentos, lentes ópticos, exámenes de alto costo y suplementos nutricionales para los menores.

La corporación recibe donaciones durante todo el año a través de la página web www.oncofeliz.cl y la cuenta corriente número 81447183 del Banco BCI a nombre de Corporación Oncofeliz, RUT 75.938.720-7 y al correo [email protected].

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este