14.6 C
Antofagasta
miércoles, 19 junio, 2024
spot_img
Partido fue disputado en Antofagasta

Operarán de urgencia en Antofagasta a Diputado Sebastián Videla tras lesión en encuentro deportivo

La autoridad ingresará a pabellón en el Hospital Regional para ser intervenido quirúrgicamente

Fue tal la gravedad de la fractura en su mano izquierda, que el Diputado Sebastián Videla (IND-PL) deberá ser operado de urgencia en el Hospital Regional de Antofagasta durante esta jornada.

La sesión ocurrió durante un partido de fútbol disputado en el AutoClub de Antofagasta la noche de este lunes 20 de mayo, en el cual la autoridad estaba jugando al arco, posición en la que juega desde niño.

La lesión ocurrió a los pocos minutos de partido tras un tiro desde fuera del área que sorprendió a Videla, generando un mal contacto entre sus manos y el balón, provocándole posteriormente un intenso dolor que lo llevó a pedir su sustitución de inmediato.

Una vez fuera de la cancha, el legislador se dirigió a un centro asistencial para que lo evaluaran, encontrándose con que su mano izquierda había sufrido una grave fractura por lo que deberán colocarle pernos en una intervención quirúrgica que se llevará a cabo este martes.

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

2 COMENTARIOS

  1. Que bueno que fué la mano izquierda, la mano derecha sigue sanita impecable, esa es otra señal política ,que la izquierda se está quebrando porque le han robado mucho al pueblo clase media y pobres.

  2. La suerte de que lo operen casi de inmediato, yo tuve una caída tiempo atrás donde me fracturé el brazo en dos partes y me tuvieron hospitalizada tres semanas esperando a que me operarán y a él de un día para el otro lo operan? Como se nota la diferencia entre una persona común y corriente que no tiene pitutos a alguien que es una persona pública, mi afán no es pelear, si no dejar en evidencia como es la burocracia para una atención hospitalaria en nuestro país….

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este