15.6 C
Antofagasta
domingo, 21 julio, 2024
spot_img
Encabezado por la DPR

Operativo de fiscalización en Antofagasta detectó a 11 infractores en solo 1 hora

Uno de los individuos tenía una orden de captura vigente y fue detenido por personal de Carabineros

Un detenido por orden vigente y la detección, en solo una hora, de once conductores transitando por la vía férrea, fue parte del balance de dos fiscalizaciones realizadas por funcionarios de la Delegación Presidencial Regional (DPR) de Antofagasta, Carabineros de la sección Centauro y la 5ª Comisaría La Portada, y fiscalizadores de la Seremi de Transportes

Esto, en el contexto de intervenciones coordinadas por la DPR con el fin de ejercer acciones preventivas y detectar a personas que cometen delitos o faltas.

De este modo, en las fiscalizaciones realizadas en horas de la mañana, en el sector de calles Oficina Anita y Héroes de la Concepción, fueron sorprendidos once conductores transitando por la vía férrea. Posteriormente, se llevaron a cabo controles en calles Limonita y Caparrosa. El balance de la intervención en ambos sectores, fue de 51 controles vehiculares y similar cantidad de controles de identidad, los que dejaron 7 infracciones y el retiro de tres licencias de conducir por parte de Carabineros, mientras que los fiscalizadores de Transportes realizaron 26 controles vehiculares con 16 infracciones a la norma del tránsito, la mayor parte de ellas, por no tener la licencia de conducir al día, no tener los documentos actualizados de los vehículos o bien, conducir con estos vencidos.

En horas de la tarde, en tanto, se llevaron a cabo una serie de controles vehiculares en calle María Elena, uno de los accesos al Campamento Unión del Norte, en el sector de Los Arenales.

En este punto fue que Carabineros detuvo a una persona con orden vigente, en el marco de 40 controles de identidad y 24 vehiculares que se tradujeron en 14 infracciones de diversa índole.

COMPARTE ESTA NOTICIA

12 COMENTARIOS

  1. En la Avenida Brasil el olor a marihuana es fuerte cuando circulan muchos escolares y es evidente que hay proveedores en el mismo lugar…….el OS7 debiera darse una vuelta tipo 12 a 13 hrs…

    • Sí se refiere a los carabineros, es bien lamentable su comentario mal intencionados, usted bien sabe que a ellos les han amarrado las manos y que no pueden hacer bien su trabajo, porque los pueden dar de baja, si ellos llevan detenido a algún angelito tipo pastel.No se dá cuenta que los derechos humanos son para los infractores de la ley, no para nosotros las personas que vivimos de forma normal.

      • Esa es la típica respuesta justificando lo injustificable , la ley nueva los apoya 100 % Lee y edúcate , carab hay muchos que atornillan al revés , hay que limpiar la institución y sacar a los delincuentes del interior , lo digo porque lo se con seguridad !!!

      • Que aporte tan tonto ( por decirlo de algún modo) al parecer solo lees el Condorito, infórmate de la creación de los DDHH a nivel mundial y como se han descubierto corrupción en las filas de Carabineros…nunca es tarde para educarse y poder opinar con razón.

  2. En la plaza del mercado hay venta y consumo de Drogas,Esos vendedores artesanales que hay en calle Maipu,Venden y guardan algo»cada vez que aparece la policia deverian poner algunos civiles y verán!
    (Basta ya de droga en las calles)

  3. Los inspectores deberían fiscalizar los paraderos del centro,hay gente de 3era edad tomando locomoción en el medio de la huella,muy peligroso,carabineros tampoco hace nada!

  4. Ojalá bajen los vehículos que estacionan arriba de la vereda ya no se puede ni caminar
    No queda más que caminar por la huella
    Y ellos bien tranquilos
    Hay que tirarles monedas para que se muevan

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link