21.6 C
Antofagasta
viernes, 27 enero, 2023
spot_img
Tras ronda extraordinaria

Operativo en la Bonilla de Antofagasta deja 10 detenidos y 17 motos fuera de circulación

Más de 650 controles preventivos se concretaron en el sector norte alto de la ciudad.

Hasta 10 detenidos dejó la ronda preventiva extraordinaria realizada ayer por Carabineros en la población Bonilla, ubicada al norte de la ciudad de Antofagasta. 

En específico, hubo cuatro detenidos por porte y consumo de drogas; tres por microtráfico, porte de arma y munición; uno por microtráfico; uno por porte de arma blanca y uno por orden vigente. 

Pero además se cursaron 55 infracciones al tránsito y dos por consumo de alcohol en vía pública. Y en este mismo sentido, 17 motos fueron retiradas de circulación por personal de Carabineros. 

Lo anterior se concretó tras 656 controles preventivos aplicados el jueves por los más de 70 efectivos policiales que reforzaron los patrullajes y fiscalizaciones en el sector.

COMPARTE ESTA NOTICIA

4 COMENTARIOS

  1. Extraordinario, me parece muy bueno, así se ahuyenta a los malandrines. Y los que tienen cuentas pendientes con la justicia deben pagar con cárcel.debemos apoyar a los carabineros y PDI. Gracias por su labor.

  2. Muy bien! si eso se hiciera en todas las poblaciones disminuiría la cantidad de delincuentes,y la ciudadania volvería a estar segura, se debe exigir mas recursos para las policías !

  3. Excelente labor de las policías (Carabineros y PDI), solo falta que la Justicia haga la pega como se debe; y si son las leyes las que no están bien, entonces que los legisladores hagan su pega como corresponde.

  4. Estás sí son buenas noticias sigan haciendo el bien trabajo y todavía quedan muchos muchos circulando sin documentos del vehículo, indocumentados, sin protección personal y algunos con uniforme de delivery pero son pura pantalla para la delincuencia y tráfico de drogas, mucho éxito a carabineros

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Región de Antofagasta: declaran alerta amarilla en volcán Láscar por aumento de sismicidad

Pese a que hace unos días el Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) indicaba que no era esperable...

Más artículos como este

close-image