16.6 C
Antofagasta
sábado, 15 junio, 2024
spot_img
Se disputará en los Países Bajos

¡Orgullo regional!: Antofagastina Zaida Pérez competirá en el Campeonato Mundial Paralímpico de Vela

Hasta el momento, la deportista enfrentará el desafío sin mayores auspicios, por lo que sus cercanos hicieron un llamado al Gobierno Regional, municipio y otras entidades para poder apoyar a la deportista en esta importante instancia deportiva 

La antofagastina Zaida Pérez Bugueño representará a Chile en el Campeonato Mundial de Vela, que se efectuará en la Haya (Países Bajos), en agosto del 2023. La destacada deportista enfrentará este desafío tras meses de intenso entrenamiento en navegación como también físico.

Zaida, quien quedó en silla de ruedas tras un lamentable accidente, está trabajando con un equipo profesional para llegar en las mejores condiciones para este desafío.

«Me he preparado mucho para poder competir y tener un muy buen nivel en este evento y estoy muy emocionada de representar a Chile en un escenario internacional», comentó Pérez Bugueño.

«Es una excelente persona, buena amiga y orgullosa nortina, de esas para la que no hay limitaciones. La mente y su elevada consciencia, son sus cómplices para buscar siempre nuevos desafíos que superar, testimoniando que se trata de un alma grande y fuerte», señaló Carlos Cantero, amigo de la deportista.

Hasta el momento, la deportista enfrentará el desafío sin mayores auspicios, por lo que sus cercanos hicieron un llamado al Gobierno Regional, municipio y otras entidades para poder apoyar a esta embajadora mundial de nuestras tierras.

Para quienes deseen contactar a Zaida Pérez Bugueño pueden hacerlo al siguiente mail: [email protected]

 

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

1 COMENTARIO

  1. Hermanita hermosa, no dejo de decirte nunca que me siento muy orgullosa de ti 💕 💖 y todos tus logros, me quedo chica con estas palabras… te amo mi bella

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este