14.6 C
Antofagasta
viernes, 12 julio, 2024
spot_img
Espectáculos

Orquesta Sinfónica de Antofagasta presentará concierto basado en la saga de Harry Potter

El encuentro musical además contará con una experiencia previa con tiendas, concursos, cosplay y ambientación ligada a la exitosa franquicia cinematográfica.

La Orquesta Sinfónica de Antofagasta, junto al Coro de Cámara, presentarán el concierto sinfónico “Harry Potter: Melodías Mágicas de Hogwarts”, el cual se realizará en el Estadio Sokol el viernes 18 de agosto a las 20:00 horas.

Según informó la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA), este encuentro musical también contará con una experiencia previa desde las 17:00 horas y que contemplará tiendas, concursos, cosplays y una ambientación ligada al mundo mágico de Hogwarts para todos los fanáticos de Harry Potter.

Erik Portilla, Director Ejecutivo de la CCA, explicó que “continuando con nuestros lineamientos de despliegue y mediación cultural, nuevamente hemos asumido el gran desafío de producir un gran espectáculo artístico, mediante el cual pretendemos seguir acercando la música a toda la comunidad antofagastina”.

“Es un concierto donde nuestra Orquesta Sinfónica junto al Coro de Cámara de Antofagasta interpretarán lo mejor de la banda sonora de la exitosa serie “Harry Potter”. Será un espectáculo, que está dirigido no sólo para los fanáticos y seguidores de esta producción cinematográfica, sino también para que todos los integrantes de la familia puedan asistir a disfrutar de un concierto único en estas festividades del día del niño y la niña”, precisó Portilla.

Repertorio

El concierto sinfónico, cabe destacar, estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, dirigida por Marko Santelices Skorin, junto al Coro de Cámara de Antofagasta que dirige Máximo Díaz.

Las entradas se encuentran disponibles en www.culturaantofagasta.cl y también se pueden adquirir en el punto de venta habilitado en el nuevo café “The Wizard Coffee & Bakery” ubicado en Av. Grecia 1244, en la costanera de la ciudad y el cual está ambientado en el mundo mágico de Harry Potter. Los horarios de atención son de 10:00 a 14:00 horas y desde las 16:00 a 20:00 horas de lunes a sábado.

En cuanto al repertorio elegido, este considera piezas musicales del soundtrack de siete películas de Harry Potter como lo son : “La Piedra Filosofal”, “La Cámara Secreta”, “El Prisionero de Azhaban”, “El Cáliz de Fuego”, “La Orden del Fénix”, “El Ministerio del Príncipe” y “Las Reliquias de la Muerte”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

6 COMENTARIOS

  1. Excelente iniciativa, pero pésimo lugar el elegido, pesima acústica del Estadio Sokol para tan bella obra, ojalá puedan ambientar de tal manera el lugar que la acústica mejore un poco.

  2. Creo que los encargados sabrán responder al sonido musical que con lleva realizar conciertos en lugares como estos, la calidad musical y coral harán de esto un bello concierto, también el oído musical de los concurrentes al concierto harán de este un bello espectáculo

  3. Encuentro fantástico el evento….. Pero el estadio Sokol??????
    … Y el teatro municipal en que lo ocupan?????
    Creen que somos ignorantes y vamos a un evento, solo porque es evento.
    Pero el escenario es pequeño, la acústica, pésima y la ubicación de los asientos?????????
    Que pena que el teatro lo dirija un personaje sin sentido artístico, ni cultural.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link