18.6 C
Antofagasta
sábado, 20 julio, 2024
spot_img
Espectáculos

Orquesta Sinfónica de Antofagasta realizará concierto solidario de “Star Wars Sinfónico”

Ya se encuentran a la venta las entradas para este evento que va en ayuda de un músico de la OSA que atraviesa un complicado estado de salud.

“Star Wars Sinfónico” es el nombre del concierto que ofrecerá este viernes 30 de junio a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta la Orquesta Sinfónica de la ciudad con la finalidad de ir en ayuda de uno de sus integrantes que atraviesa un complicado estado de salud.

Según Erik Portilla Muñoz, secretario ejecutivo de la Corporación Cultural de Antofagasta, “será una jornada solidaria para apoyar económicamente a uno de los músicos de nuestra Orquesta Sinfónica que enfrenta complicaciones de salud. Es por eso que hemos querido revivir uno de los conciertos icónicos realizados en nuestra ciudad como lo es “Star Wars”, el cual siempre cautiva a niños y adultos en lo que es una experiencia musical llena de emociones y recuerdos”.

“Invitamos a todo nuestro fiel público para que colabore comprando sus entradas en www.culturaantofagasta.cl, donde ya se ha dispuesto el link respectivo para adquirir los tickets para este concierto solidario que nos traerá toda la nostalgia que evoca la banda sonora de la una de las grandes producciones cinematográficas de todos los tiempos como lo es la saga “Star Wars””, precisó.

Concierto Star Wars

El concierto Star Wars “Desde La Amenaza Fantasma hasta El Despertar de la Fuerza”, interpretado por la Orquesta Sinfónica de Antofagasta fue estrenado en diciembre de 2017 con un Teatro Municipal que tuvo un lleno total.

Se trató de dos conciertos que se convirtieron en una experiencia musical, tanto para el público como para quienes estuvieron delante y detrás del escenario. Jornadas que fueron un rotundo éxito con funciones repletas de público con más de 1.700 asistentes que disfrutaron de una puesta en escena única en el país.

Ahora, este viernes 30 de junio a las 20:30 horas el público antofagastino podrá revivir parte del soundtrack de ocho películas de la saga “Star Wars” que serán interpretadas por la Orquesta Sinfónica de Antofagasta bajo la dirección del maestro Christian Baeza.

Quienes deseen asistir y colaborar con este concierto solidario pueden adquirir sus entradas en www.culturaantofagasta.cl.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link