23.6 C
Antofagasta
miércoles, 8 febrero, 2023
spot_img
En contexto de violencia intrafamiliar

Padre se lanza con bebé de segundo piso para amenazar a la madre: fue formalizado por parricidio frustrado en Mejillones

Juzgado de Garantía decretó la prisión preventiva para el hombre por el tiempo que dure la investigación.

El Juzgado de Garantía de Mejillones decretó prisión preventiva para Oscar Cortés Varas, imputado por el Ministerio Público y formalizado como autor de los ilícitos de amenaza en un contexto de violencia intrafamiliar y de parricidio frustrado. El tribunal fijó un plazo de investigación de 90 días. 

Según explicó Cecilia Gonzalez Palacios, fiscal adjunto jefe de Fiscalia Local de Mejillones, “el día de hoy en horas de la madrugada, en circunstancias de la madrugada, el imputado procede a tomar en brazos a su hija, una niña de dos años de edad, para luego amenazar a la madre que se lanzaría desde el segundo piso”. 

“Posteriormente y pese a las advertencias de los vecinos del sector y de Carabineros, el imputado con la niña en sus brazos salta desde el segundo piso del domicilio, cayendo ambos al suelo y resultando la niña con lesiones pero sin riesgo vital”, agregó.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Economía circular: internos de Colina 1 dieron nueva vida útil a 6 toneladas de madera desechada

A fines de 2022, seis camiones cargados con madera emprendieron rumbo desde Minera Centinela hasta el Centro de Cumplimiento...

Más artículos como este

close-link