22.9 C
Antofagasta
sábado, enero 22, 2022

Paposo resultó campeón de la Liga de Fútbol Senior de Taltal

Club Deportivo Alianza Paposo se quedó con el título tras derrotar a Unión Caleta por 2 goles a 1 en el partido final de liga senior.

Debe leer

Club Deportivo Alianza Paposo se coronó como el campeón en la última fecha de la Liga de Fútbol Senior de Taltal al ganar por 2 goles a 1 a Unión Caleta.

Así, luego de varios fines de semana de intenso fútbol, los paposinos demostraron su superioridad y lograron quedarse con el trofeo luego de un difícil partido en el que comenzaron perdiendo luego del gol de Guillermo Tabilo a los 10 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, el Deportivo Alianza Paposo rápidamente demostró su liderazgo en la tabla de posiciones y un inspirado Maximiliano López marcó los dos goles del triunfo.

En el encuentro que se llevó a cabo en el Estadio La Caleta de Taltal fue organizado por la Municipalidad de la comuna participaron nueve equipos, los que compitieron durante 2 meses.

Al finalizar el partico, el goleador del elenco de Paposo, Maximiliano López, destacó la organización y entrega del elenco campeón “Estamos muy contentos por haber obtenido el título de campeón, fuimos uno de los equipos más regulares del torneo y lo dejamos demostrado en este último partido, fue difícil, pero supimos sacarlo adelante, agradezco a la organización y la gente de Paposo que nos acompañó fielmente”.

El trofeo y las medallas de los campeones fueron entregadas por el profesor de educación física y encargado de Deporte Municipal, Manuel Vergara, quien destacó el compromiso y apoyo de los equipos participantes: “Sin duda es importante reconocer el gran trabajo realizado, coordinación y dedicación de los elencos, que demostraron que el trabajo en equipo tiene sus frutos y acá está, con un partido final de primer nivel y respeto entre ambos”.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Investigador de Antofagasta integró expedición científica que descendió a lo más profundo de la Fosa de Atacama

A través de Twitter se confirmó uno de los hitos científicos más importantes del último tiempo: a las 11:45...

Más artículos como este