Club Deportes Antofagasta (CDA) retomó su preparación en la cancha N°2 del Estadio Regional Calvo y Bascuñán, luego de que estuviera dos días entrenando en la cancha Oriente, a propósito del conflicto legal que sostiene el equipo con el municipio de la ciudad.
Al respecto, el gerente deportivo del CDA, Víctor Oyarzun, señaló que “pudimos volver al lugar que entrenamos a diario, para comodidad de los jugadores (…) Afortunadamente estamos de regreso para que los jugadores se puedan enfocar en la parte deportiva, tratar de llegar de la mejor manera posible y preparados para enfrentar a Palestino, que son tres puntos de vital importancia para nosotros”.
“Aprovechar también de agradecer la disposición de don Alberto Guerra, por facilitarnos la Cancha Oriente en un momento bien complicado para nosotros”, agregó.
En tanto, Oyarzun confirmó que el partido contra los ‘Árabes’ se jugará el próximo sábado 15 de octubre a las 12.30 horas, compromiso que espera se juegue en el Calvo Y Bascuñán, pues “así debería ser”.