14.6 C
Antofagasta
viernes, 12 julio, 2024
spot_img
Pronto habrá bingos

“Para nuestro guerrero”: madre sigue realizando rifas para su hijo electrodependiente en Antofagasta

Gissele Orellana afirmó que su hijo ha pasado una semana compleja, por lo que pronto será evaluado por un neurólogo y hospitalizado nuevamente.

Liam Orellana (2), menor electrodependiente que padece del síndrome de Treachers Collins ha pasado una semana compleja en materia de salud. “Está vomitando mucho. El doctor solicitó la evaluación con un neurólogo y estamos pronto a hospitalizarlo de nuevo”, informó a este medio su madre Gissele Orellana. 

De acuerdo a la familia, el pequeño comenzó a asistir a la Teletón los jueves y martes, donde recibe la atención de un terapeuta ocupacional, un educador y un fonoaudiólogo. En paralelo, partirá con evaluaciones por parte de terapeuta, nutricionista, psicológico y asistente social en Coaniquem. 

Recordemos que la familia llegó a la ciudad el año pasado para que Liam fuera operado en el Hospital Regional. Por lo mismo, Orellana confesó que “estamos realizando varias actividades, ya que se nos está haciendo muy difícil la vida en Antofagasta. Como muchos saben, yo vengo de Pozo Almonte para entregar una mejor salud a nuestro guerrero Liam”. 

En esta línea, afirmó que “tenemos rifas disponibles y vienen muchas más. En mayo realizaremos un bingo por si quieren cooperar con premios o cualquier granito, todo es bienvenido para nosotros como familia”. 

Por ahora, hay una una rifa disponible en el Facebook de Gissele Orellana, con quien pueden contactarse a través de la red social o al número +569 6549 3284. Igualmente, los aportes económicos se pueden realizar a la cuenta de ahorro de la madre, con los siguientes datos: Banco Estado, Rut: 20.970.646-6 y número de cuenta: 03060004055.

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. Como es posible qye la salud sea una porqueria en Chile, pero si hay casas para regalar a todos los q vengan de afuera q estén en un Comité…. Ningun país regala a diestras y siniestras como éste…tenemos salud botada los ancianos… Como no se preocupa el Estado de todos estos casos gravísimos PERO SI HAY PARA BONOS, NO SE PREOCUPAN QUE LOD CATASTROS DE LOS CAMPAMENTOS SEAN REALES SON 4 O 5 VEHÍCULOS MIENTRAS ESTOS NIÑOS NECESITAN EL DINERO DE ESAS CONSTRUCCIONES PARA VIVIR…..INSOLITOOOOOOOO!!!!! NO ES EGOISMO ES CONSCIENCIA CON LA VIDA😢😢😢😢😢

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link