14.5 C
Antofagasta
miércoles, 29 mayo, 2024
spot_img
Docente grabó el momento

“Para que vean que no está preocupado”: Tenso encuentro entre hermana de Katherine Yoma y Velásquez en mall de Santiago

El cruce ocurre luego que ambos expusieran el martes en la Comisión de Educación de la Cámara de Diputadas y Diputados.

Un tenso encuentro entre Karina Yoma, hermana de Katherine, y el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, ocurrió la mañana de este jueves en el Parque Arauco de Santiago.

El cruce ocurre luego de que ambos expusieran el martes ante la Comisión de Educación de la Cámara de Diputadas y Diputados, a propósito de la crisis que ha estallado después de la muerte de la profesora.

Nota relacionada l Hermana de Katherine Yoma expuso en la Comisión de Educación de la Cámara

“Me encuentro con la desagradable coincidencia de encontrar al alcalde de Antofagasta, que está tan preocupado por nuestra comunidad. ¿Está preocupado de la comunidad?”, señaló Yoma.

A lo que Velásquez respondió: “¿Por qué me está grabando? El otro día me paró su hermana en la peluquería y también me encaró”.

“Lo estoy grabando para que vean que no está preocupado por la comunidad”, replicó la docente. No obstante, Velásquez justificó su paseo por el centro comercial diciendo que fue a comprar algo para ayudar a una persona.

“Los concejales lo están esperando para notificarlo, porque salió admisible (la reclamación ante el TER)”, insistió Yoma, para luego retirarse.

En ese instante, el jefe comunal le dijo: “A usted la veo con mucha pena”.

“Estoy paseando con mi hijo de 2 años que ha estado encerrado por culpa de personas inhumanas como usted”, respondió Yoma.

Revisa a continuación el momento:

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

2 COMENTARIOS

  1. Que se puede esperar de esta sabandija el alcalde más malo que hemos tenido me da mucha risa este personaje cuando era consejal como maltrato a Karen Rojo y el es peor el peor de la historia trabaja justifica el sueldo plan cero contigo la perla nunca brillo hay un abandono total de deberes ojalá prospere la denuncia de los consejales y se haga justicia CHaoooo VELASQUEZ

  2. Desgraciadamente, nuestra ciudad está en un total abandono, a pesar de ser la ciudad con más dinero, las veredas están llenas de hoyos, las tapas de los desagües rotas y saliendo el mal olor, las avenidas y calles plagadas de cables colgando. Frente a la Municipalidad varias personas se han caído porque las baldosas están levantadas y el alcalde feliz de la vida, paseándose por el Mall “comprando cosas para los necesitados”. TODOS LOS ANTOFAGASTINOS ESTAMOS NECESITADOS DE UN BUEN ALCALDE NO DE UN PAYASO QUE LO ÚNICO QUE HACE ES PERDER EL TIEMPO MIENTRAS SE GANA UNA MILLONADA. Debería volver a su función de vocear artículos en La Pilar, ya que no sirve para otra cosa.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este