13.6 C
Antofagasta
miércoles, agosto 10, 2022

Paris Parade: desfile navideño llegará hasta Antofagasta y Calama

Globos gigantes del Perro Chocolo, Shrek, T-Rex y Masha y El Oso -entre otros personajes- darán vida al Paris Parade 2021 que por primera vez llega a regiones, visitando en nuestra región a las comunas de Antofagasta y Calama.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Como parte de la celebración de sus diez años de vida, Paris Parade, el conocido desfile navideño lleno de personajes infantiles que hasta su última versión se realizaba solo en la región Metropolitana, llegará por primera vez hasta regiones visitando diez ciudades del país.

En esta ocasión, la fiesta de globos gigantes incluirá a las comunas de Antofagasta y Calama en su recorrido por el país que se encuentra agendado del 25 al 28 de noviembre de 2021, sin confirmar aún las fechas específicas para cada ciudad.

Sin embargo, desde la organización sí fueron confirmados los personajes que se encontrarán presentes en el desfile liderado por el Viejito Pascuero: Unickawaii, Emmet, Perro Chocolo, Shrek, Masha y El Oso, T-Rex, Bob Esponja, Marshall y la ballena Mocha Dick entre otros personajes, músicos y bailarines que darán vida a esta primera versión tras la emergencia sanitaria.

 

4 Comentarios

  1. cuando era chico me daban mucho miedo, porque eran super gigantes, a alguien mas le pasaba? como que tengo una fobia a ver cosas gigantescas pero no me pasa con objetos o estructuras si no que me pasa con cosas grandes que tengan la forma de un animal, humano o un personaje que conozco, por eso pregunto si a alguien mas le pasa.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

#TLTv | “El cáncer de pulmón es el que más mata en la región”: Dr. Sergio Ledesma, Jefe Depto del Cáncer en Antofagasta

En este nuevo capítulo del programa "El resto es música", el periodista Jorge Ortiz conversó con el Doctor Sergio...

Más artículos como este