17.8 C
Antofagasta
martes, 21 mayo, 2024
spot_img
Exigen más seguridad

Paro de camioneros: mantienen habilitado el paso solo para vehículos menores en La Negra de Antofagasta

Según informó la Delegación Presidencial Regional, alrededor de 80 camiones se encuentran en el lugar, concentrando el mayor número de manifestantes a nivel regional.

Solamente para vehículos menores está habilitado el paso en la Ruta 5 Norte, a la altura de La Negra de Antofagasta, según el último reporte entregado por la Delegación Presidencial Regional.

La delegada Karen Behrens explicó que en el lugar se encuentran alrededor de 20 personas y 80 camiones, siendo el punto con mayor número de manifestantes a nivel regional.

Adicionalmente, Behrens detalló que la Ruta CH 24 está despejada con 10 personas en el lugar, la Ruta CH 21 despejada con 15 personas y 12 camiones, y la intersección entre la Ruta 1 y la Ruta B-400, también está despejada con cinco personas y cinco camiones.

Recordemos que la paralización, convocada por la Confederación Fuerza del Norte, busca mayores medidas de seguridad. En el transcurso de la jornada incluso exigieron cierre de fronteras, expulsión de migrantes irregulares y estado de excepción.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este