17 C
Antofagasta
lunes, diciembre 6, 2021

“Patio de comidas” callejero: denuncian aumento de ambulantes en el centro de Antofagasta

En la Cámara de Comercio local vuelven a apuntar sus dardos a la falta de fiscalización de las autoridades frente a este descontrol que se observa en la ciudad

Debe leer

Fue a través de sus redes sociales que la Cámara de Comercio de Antofagasta nuevamente puso sobre el tapete el descontrol del comercio ambulante en pleno casco histórico de la ciudad, situación que ha ido aumentando durante el transcurso de las semanas y que todavía no tiene solución por parte de las autoridades.

En este video, publicado en las redes sociales del gremio, nuevamente apuntan sus dardos a la Seremi de Salud de Antofagasta, entre otras, quienes estarían haciendo caso omiso a la venta de alimentos en plena vía pública, situación que está prohibida por ley.

En el registro audiovisual de tan solo 17 segundos se observa un puesto ambulante al lado de otro, lo que denominan en la Cámara de Comercio como un verdadero “patio de comidas” al aire libre, y sin fiscalización.

“El patio de comidas de calle Matta esquina Maipú que continúa impunemente ahora abrió sucursal en la vereda de enfrente”, señala el mensaje que acompaña el video.

Revisa el registro a continuación.

2 Comentarios

  1. Estimado Alcalde, nuestro centro ya tiene el estándar de Estación Central, falta regulación y fiscalización…….reglas…..si existen.

  2. Señor alcalde , ud
    Esta más preocupado de la hora de llegada haciendo uso de su cargo para hacer un circo por el atraso de sus empleados , debería preocuparse de la cantidad de gente vendiendo en carros en cada esquina de nuestra ciudad, también es impresionante ver la cantidad de puestos de ventas en la callw matta. No estoy encontra de que los extranjeros trabajen , pero si seria genial les dieran un lugar fisico de mejor comodidad tanto para los comerciantes como para la gente que debe transitar en esa calle. En nuestro país hay leyes y me da mucha pe a que corren sólo para chilenos. El extranjero bebé en las playas cosa que está prohibida aquí, hacen sus fiestas y no respetan la tranquilidad de otros. Hasta cuando nosotros debemos de aguantar que no se hagan las cosas como corresponden. Fiscalicen, controlen, que bastante hace falta.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Antofagasta: delincuentes robaron auto a voluntario de Bomberos y quemaron su traje

Fue durante la madrugada de este domingo que a través de las redes sociales de la 4ta compañía de...

Más artículos como este

close-link