18.9 C
Antofagasta
jueves, enero 27, 2022

PDI Antofagasta investiga muerte de adulto que fue encontrado en un sitio eriazo

La causa de muerte precisa será determinada por la autopsia del Servicio Médico Legal

Debe leer

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, concurrieron esta mañana hasta un sitio eriazo en calle Mejillones con Vallenar, a la altura del Puerto Seco, donde fue hallado el cuerpo de una persona de 57 años.

Los oficiales se trasladaron hasta el lugar, tras coordinar con el Fiscal de Turno la realización de las pericias necesarias que permitan establecer la causa de muerte de esta persona que en una primera instancia se encontraba sin individualizar.

Al reconocimiento externo del cadáver, los detectives no apreciaron ningún tipo de lesión atribuible a terceras personas, sin embargo, la causa de muerte precisa será determinada por la autopsia del Servicio Médico Legal, que levantó el cuerpo luego de las pericias.

En el sitio del suceso se realizó un trabajo científico técnico y peritos del Laboratorio de Criminalística, trabajaron en la recolección de evidencias, incluidas sus huellas, para la identificación del fallecido. Todos los antecedentes recopilados fueron remitidos al Fiscal de Turno.

Además se estableció que la víctima se encontraba en situación de calle y ayer, en horas de la noche, habría indicado a sus amigos que se sentía mal de salud. Estas mismas personas, lo encontraron hoy en la mañana sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Antofagasta: menor de 13 años es la víctima de atropello protagonizado por delivery que no respetó señalética

En horas de esta tarde la publicación del video de un brutal atropello ocurrido en el norte de la...

Más artículos como este