20.6 C
Antofagasta
lunes, 30 enero, 2023
spot_img

PDI incauta en Calama más de 9 millones en camisetas y ropa de la selección falsificada

La incautación consistió en 475 camisetas que imitaban a la de la selección de fútbol de Chile, 149 shorts y 15 buzos completos.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, luego de recibir una denuncia por Infracción a la Ley de Propiedad Industrial y en colaboración con personal policial de la Región de Antofagasta, procedieron a la fiscalización de cinco locales comerciales en el centro de esta ciudad, incautando 654 prendas de vestir que hacían alusión a una conocida marca.

Los oficiales además detuvieron a cinco personas en flagrancia, quienes eran los responsables de los locales donde se comercializaba estas prendas, consistentes en 475 camisetas que imitaban a la de la selección de fútbol de Chile, 149 shorts y 15 buzos completos.

Todos los antecedentes de este procedimiento, fueron puestos a disposición del Fiscal de Turno de la capital loína, disponiendo remitir las especies mediante cadena de custodia a la Fiscalía, teniendo un avalúo total de 9 millones 800 mil pesos, aproximadamente.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Senadora Paulina Núñez por nueva Constitución: «No se va a repetir el error de redactar un programa de gobierno»

Fue una semana clave para el proceso constituyente. El Congreso ratificó a los 24 integrantes de la Comisión de...

Más artículos como este