19.6 C
Antofagasta
miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img

PDI investiga hallazgo de un cuerpo en el sector del Trocadero de Antofagasta

Según las primeras pericias realizadas en el sitio del suceso, la persona tendría varios días de fallecido

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística y en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando el hallazgo de un cadáver encontrado esta tarde en el sector norte de la ciudad, específicamente al sur de la Playa El Trocadero, a un costado de Avenida Edmundo Pérez Zujovic.

El cuerpo habría sido encontrado por transeúntes, quienes dieron aviso a las autoridades marítimas, por lo que el Fiscal de Turno dispuso la concurrencia de esta brigada especializada. Los oficiales realizaron el trabajo del sitio del suceso, examen del cuerpo y pericias por el Laboratorio de Criminalistica.

En tanto, los peritos en huellas se encuentran trabajando con las impresiones dactiloscópicas levantadas al cuerpo con el fin de identificar al fallecido, mientras se espera el resultado de la autopsia que deberá realizar el Servicio Médico Legal, para determinar la causa de muerte.

El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que, según las primeras pericias realizadas en el sitio del suceso, la persona tendría varios días de fallecido, por lo que es esencial conocer la causa de muerte y su identidad.

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. Hasta cuándo tenemos que vivir esto tan horrible los Antofagastinos, esto va de mal en peor, sino hacen algo las autoridades…

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Vicepresidente salvadoreño recula: No tenemos informe sobre maras en el norte de Chile

El vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, reculó este martes y aclaró que, al menos en su gobierno, no...

Más artículos como este