19.6 C
Antofagasta
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

PDI investiga homicidio en Taltal: joven fue apuñalado en plena calle

La policía se encuentra revisando las cámaras de seguridad para dar con el paradero del responsable.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Regional y en coordinación con la Fiscalía Local de Taltal están investigando el homicidio con arma cortante de un hombre de 25 años, ocurrido en calle Luis Godoy de esa comuna.

A partir de las primeras diligencias, realizadas por los oficiales en el sitio del suceso, preliminarmente se ha logrado determinar que los hechos ocurrieron en horas de esta madrugada, determinando, en primera instancia, que la víctima habría recibido una herida que lo dejó gravemente herido, debiendo ser trasladado hasta el Hospital 21 de Mayo de Taltal, donde ingresó fallecido.

Los investigadores se encuentran realizando pericias en el sitio del suceso, empadronamiento en el sector y verificando existencia de cámaras de seguridad, a fin de establecer las causas y circunstancias en que ocurrieron los hechos, para determinar la identidad de el o los responsables del delito investigado.

Mientras, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Antofagasta donde se realizará la autopsia de rigor que determinará la causa de muerte.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este