14.6 C
Antofagasta
lunes, 24 junio, 2024
spot_img
Policial

PDI investiga muerte de hombre al interior de su vehículo en Antofagasta

Brigada de Homicidios comenzó con los peritajes tras el deceso de la persona. El hecho ocurrió en Los Chungungos con Luis Lichtenstein.

Tras la muerte de un hombre dentro de su vehículo, en Los Chungungos con Luis Lichtenstein, la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta comenzó con los peritajes que fueron instruidos por el fiscal de turno.

Cabe señalar que si bien ayer Bomberos señaló que la víctima tenía 63 años, este jueves la Policía de Investigaciones precisó que se trata de un hombre de 54 años.

Nota relacionada | Adulto mayor fallece en Antofagasta tras quedar encerrado en vehículo estacionado

Según comunicó el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, el hombre fue encontrado sin vida alrededor de las 16:00 horas del miércoles por una persona que solicitó la presencia de SAMU al percatarse que éste no reaccionaba.

Con todo, los oficiales, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística llevaron a cabo un completo trabajo científico técnico en el sitio del suceso, con el objetivo de identificar al fallecido, examinar su cuerpo y aclarar las circunstancias de su muerte, incluyendo pericias huellograficas que determinaron prontamente su identificación.

De acuerdo a la PDI, el cadaver no presentaba lesiones externas atribuibles a terceros, sin embargo, se deberá esperar la causa de muerte Servicio Médico Legal.

- Publicidad -
  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • Policial

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este