15.6 C
Antofagasta
miércoles, septiembre 28, 2022

PDI toma declaración a pololo de influencer desaparecida en Antofagasta

Nuevos antecedentes obligaron a centran la búsqueda en la capital regional y no en Calama, poniendo un manto de duda sobre el testimonio del hombre

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Las labores se intensifican para dar con el paradero de la joven influencer Javiera Jiménez (23 años) quien -según el relato de su pareja- este la habría abandonado la semana pasada en las inmediaciones de Calama. Testimonio que ratificó tras declarar ante la Brigada de Homicidios de la PDI que está llevando el caso.

Recordar que días atrás, en conversación con este medio, la madre de Javiera contó que el pololo la joven la habría dejado en la entrada de Calama, con la supuesta intención de devolverse a buscar una maleta que se les había caído en el trayecto.

Sin embargo, de acuerdo al mismo relato, al volver no encontró a la joven, quien tuvo un último contacto telefónico con su madre el día sábado, cuando le dijo “mamá yo estoy bien, cuídate, los amo mucho, perdóname”. Desde entonces, no se tiene información sobre su paradero.

Las dudas

Fuentes ligadas a la investigación señalaron a este medio que ya se tomó declaración a todos los cercanos a Javiera, incluyendo a su pareja; sin embargo el testimonio de este último no habría dejado conforme a los investigadores, dejando más dudas que certezas.

Es a raíz de lo anterior que, pese a que la pareja defiende su historia inicial centrando el hecho en Calama, las pericias hoy se están intensificando en Antofagasta, restando así credibilidad al testimonio del sujeto.

A esto último se suma que existe una prueba que manejan las policías que obligarían a centrar las labores precisamente en la capital regional.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

[VIDEO] Sujetos intentaron abrir portón a la fuerza en Antofagasta: fueron ahuyentados por vecinos

Un grupo de tres sujetos intentó abrir el portón de una vivienda a la fuerza, según evidencia un video...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
0
Deja tu comentariox
()
x