19.6 C
Antofagasta
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img
Comercio

Pedidos Ya elaboró ranking de lo más comprado por delivery en Antofagasta durante el 2022

La empresa también estableció los locales que fueron más requeridos durante el año pasado. Además registró el récord de pedidos de un cliente quien compró 95 panes de marraqueta en un solo día.

Las hamburguesas, el pollo y la pizza fueron algunos de los platos preferidos durante el 2022 por los usuarios de PedidosYa en la ciudad de Antofagasta, según cifras recopiladas por la aplicación sobre los datos de consumo de sus usuarios en todo Chile.

En el caso de la capital regional, Fuente de Soda El Tamborcito, Kaiping Comida China y Rico Rincón fueron los locales preferidos por los usuarios. Finalmente, Empanadas Florencia y La Maestra Sanguchería, cierran el listado de los locales de comida que recibieron más órdenes durante el primer semestre de este año en Antofagasta.

Otro dato interesante analizado por la empresa de última milla fue el pedido más grande realizado por un usuario en Antofagasta, en el que destacan 95 panes de marraqueta en un solo día.

Por otra parte, a nivel nacional, se recopilaron datos sobre los productos “top” por categoría. En el caso de las hamburguesas, la doble es la favorita, mientras que en las pizzas se prefiere la de peperonni. Respecto al sushi, destacan mayormente los pedidos de handroll y los avocado roll. Otro dato que se analizó fueron los usuarios que más pidieron en un solo local a lo largo del año, entre los que destaca una mujer que realizó 614 pedidos al supermercado online PedidosYa Market en Valdivia y otra que realizó 296 pedidos de McDonald’s en Arica.

Cabe destacar, además, que los resultados muestran un aumento importante de nuevos estilos de comida en el país, entre las que destaca el Poke, el sushi y comidas libre de gluten para celíacos.

“Los datos recopilados permiten hacernos una idea de cómo se están comportando los chilenos a la hora de pedir productos a domicilio, reflejando también los cambios en los hábitos de consumo que se han ido dando durante los últimos años. En ese sentido, el delivery se posiciona como una solución rápida y cómoda para el usuario, quien hoy tiene la opción de pedir comida a los locales y restaurantes de su barrio a través de nuestra aplicación, como también realizar compras ultrarrápidas en nuestros supermercados digitales PedidosYa Market, recibiendo sus productos en menos de 20 minutos”, señaló Ariela Espinoza, Gerente de Marketing de PedidosYa.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este

close-link