14.6 C
Antofagasta
jueves, junio 30, 2022

Personas en situación de calle se tomaron el Odeón de la Plaza Colón de Antofagasta

El gobernador regional Ricardo Díaz emplazó directamente al Delegado Presidencial de Antofagasta, cuya oficina está justo frente al lugar en cuestión

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Un grupo de personas se tomó el Odeón de la Plaza Colón de Antofagasta, según muestra un registro fotográfico del propio Gobernador Regional, Ricardo Díaz, denunciando en sus redes sociales el hecho, donde se observa incluso que instalaron colchones para pasar la noche.

Al respecto, la autoridad apuntó sus dardos directamente a la Delegación Presidencial Regional (DPR) de Antofagasta, que dirige Daniel Agusto, cuya oficina está, justamente, frente a esta estructura patrimonial.

“Cómo es posible que ni siquiera sean capaces de mirar por su ventana! La principal plaza de Antofagasta, los vecinos todos los días denuncian la pérdida de espacios públicos y la DPR ni se inmuta” indicó Díaz.

A esta hora el sitio ya se encuentra despejado.

13 Comentarios

  1. Esto es el colmo de los colmos, se compara a los hechos ocurridos el año pasado donde una pareja que vivía al borde de la pileta de plaza Colón mantenía relaciones sexual a vista y paciencia de todos los transeúntes y la autoridad brillaba por su ausencia, que vergonzoso!!

  2. Los funcionarios del gobierno saliente hace rato que solamente están preocupados de tapar los baches de su penosa nadministración.

  3. Hasta cuando los extranjeros hacen lo q quieren en nuestra ciudad y todo por culpa de los famosos derechos humanos.Tienen todos los beneficios mas q los mismos chilenos . Este es un País de mierda me arrepiento de ser chileno.

    • Son vishtima. Hay que dejar que hagan lo que quieran porque son vishtimas..de la falta de humanitarismo de nuestra sociedad capitalista..
      Vishtimas, y nosotros somos sus vishtimarios y tenemos que hacernos cargo..

  4. NO TENGO NADA CONTRA LOS EXTRANJEROS DE BIEN, GRACIAS POR SU APORTE, PERO A TODOS AQUELLOS QUE NOS VIENEN A QUITAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA, TIENEN QUE SER SANCUONAFOS

    • deberían hacer albergues provisorios para ellos unos venezolanos se tomaron una plaza en mi calle y nadie hace nada es al costado de la copec Av. Mejillones 4950 Esq, Illapel, Antofagasta tienen una carpa se tomaron la plaza

  5. No sé que se necesita para que el gobierno se haga cargo de sus propios errores cometidos al permitir que este país se deje de llamar Chile, se a perdido identidad al permitir que otros opaquen nuestra ciudad… Parece que ESPERAN UNA PURGA EN LA QUE LA CIUDADANÍA TOMARÁ TODO POR SUS PROPIAS MANOS

    • Pacos de mierda , gobierno de mierda , derecho humanos de mierda .. justamente a esos weones delincuentes de los derechos humanos y mis derechos de vivir tranquilo??

  6. Ya esto no da para mas, hay que sacar a todos los extranjeros cero aporte, todos los dias, fiestas, copete, y unos porros, buen celular, las puertas abiertas del hospital, samus, y todos los que eelos quieren duermen y tienen sexos, donde se le da la regalada gana, wstan mejor que en sus propios paises, y nosotros que nos parta un rayo.

  7. De verdad ,es una pena ,viaje desde Santiago con ansias de conocer “La perla del Norte “.
    Y me llevo a casa las peores vacaciones de mi vida.
    Es un asco esta ciudad…es un grán problema .
    Hasta cuando con los derechos humanos.
    Y los que pagamos los impuestos y trabajamos todos los días por un mejor chilito lindo ?
    Que derechos tenemos ? …
    Y verás ,como quieren en Chile ,al amigo cuando hace lo que quiere, jajja hay que cambiar la letra …
    Hay se los dejo pues ,la vaina …hagale de una ..

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Carlos Cantero y Savka Pollak lanzan sus obras en Filzic 2022

Con una concurrida asistencia, y la conducción del periodista nacional, Marco Sotomayor, se llevó a cabo lanzamiento de las...

Más artículos como este

close-link