18.4 C
Antofagasta
sábado, 3 diciembre, 2022

Pese a acuerdo del Gobierno con transportistas: camioneros del norte mantienen paralización

Dentro de los acuerdos alcanzados en la capital se encontraba establecer un valor fijo del litro de combustible diésel por tres meses

Tras una intensa reunión entre el Gobierno y los distintos representantes de camioneros, las partes llegaron a un principio de acuerdo. Así lo informaban desde la Confederación Nacional de Trasporte de Carga, Sergio Pérez. Sin embargo, dicho principio de acuerdo no fue validado por los transportistas movilizados.
Dentro de los acuerdos alcanzados en la capital se encontraba establecer un valor fijo del litro de combustible diésel por tres meses y «otra serie de medidas que vamos a trabajar a contar de mañana con el gobierno», indicó el presidente del CNTC.

Portazo de los movilizados

Fue a través de una declaración pública que la Confederación de Transportistas Fuerza del Norte se reveló frente al acuerdo y confirmaron que el paro sigue.
“Nuestros servicios continuarán suspendidos de forma indefinida, ya que (Sergio Pérez) no nos representa y dichos acuerdos no satisfacen nuestras demandas.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

En Semana de la Pyme se lanza iniciativa Sello de Buenas Prácticas

En el marco de las celebraciones Semana de la Pyme del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo se realizó...

Más artículos como este

close-link
close-link