23.6 C
Antofagasta
miércoles, 8 febrero, 2023
spot_img
Catar 2022

“¡Podemos llegar hasta la final!”: Presidente de Croacia celebra triunfo histórico ante Brasil desde Antofagasta

Mandatario Zoran Milanović, está desde el jueves en el país con el propósito de recorrer las zonas con mayor presencia de migrantes croatas.

El Presidente de Croacia, Zoran Milanovic, llegó el jueves a la región de Antofagasta. Con su visita pretende recorrer las zonas con más migrantes croatas en Chile, es decir, la segunda región y Magallanes. Y además, el viaje se da con motivo de conmemorar los 30 años de relaciones entre ambos países.

Pero en paralelo a su viaje, la selección croata disputaba los cuartos de final frente a Brasil, encuentro que se inclinó hacia los europeos tras una siempre tensa tanda de penales. Fue en ese contexto que se vio al Mandatario celebrar con todo este nuevo batacazo que deja Catar 2022. Y no es para menos, su país alcanza nuevamente la instancia de semifinales, y esta vez, después de dejar fuera a los máximos favoritos.

“¡Gran victoria para Croacia! ¡Con un juego como este Croacia puede llegar hasta la final! ¡Así se hace Blazers!”, expresó el jefe de Estado. 

Cabe destacar que Milanovic no solo estuvo pendiente de la cita planetaria. En el transcurso de la jornada sostuvo una reunión con la delegada presidencial regional de Antofagasta, Karen Behrens, en conjunto con el resto de la comitiva croata y otras autoridades regionales.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Economía circular: internos de Colina 1 dieron nueva vida útil a 6 toneladas de madera desechada

A fines de 2022, seis camiones cargados con madera emprendieron rumbo desde Minera Centinela hasta el Centro de Cumplimiento...

Más artículos como este

close-link