15.6 C
Antofagasta
domingo, 23 junio, 2024
spot_img
Antofagasta

Postes inteligentes y sistema de televigilancia: Municipalidad de Antofagasta abre licitaciones de seguridad

Ambos proyectos se encuentran disponibles en Mercado Público, informó la casa consistorial.

La Municipalidad de Antofagasta anunció la licitación de dos proyectos de seguridad: la instalación de postes inteligentes y la adquisición de un sistema de televigilancia. 

“Invitamos a todas las empresas locales y nacionales a participar en estos proyectos que impulsarán el bienestar y la tranquilidad de nuestros ciudadanos”, indicó el alcalde Jonathan Velásquez. 

El primero de estos es la “Instalación de Postes Inteligentes en el Barrio Comercial de Antofagasta”, una iniciativa diseñada para mejorar la iluminación y la conectividad en una de las zonas más importantes de nuestra ciudad. Con una inversión de $45.375.000 se busca crear un entorno seguro y atractivo tanto para residentes como para visitantes, aseguró la casa consistorial. 

Las empresas interesadas pueden postular a través del ID: 2430-28-LE24 hasta el 18 de junio, en el portal de Mercado Público.

El segundo proyecto es la «Adquisición de Sistema de Televigilancia en la Comuna de Antofagasta», una medida crucial para fortalecer la seguridad ciudadana y prevenir la delincuencia en las calles y espacios públicos. Con un monto disponible de $2.811.461.000, se busca implementar un sistema de última generación que les permitirá monitorear de manera efectiva áreas clave de la ciudad, garantizando la protección de la comunidad.

La licitación estará abierta en el portal hasta el 24 de julio con el ID: 2430-32-LR24.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

2 COMENTARIOS

  1. Ofertón antes de la votación… quien ofrece más. Basura por doquier, jardines de plazas y paseos secos,calles sucias,patos yecos con sus fechas quemaron los árboles del vivero municipal,escuelas convertidas en ruinas,etc, etc… quién será el valiente alcalde que se hará cargo de la herencia que deja este nefasto alcalde de las redes sociales?

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este