19.6 C
Antofagasta
martes, noviembre 30, 2021

Prefectura Provincial de la PDI Antofagasta tiene nuevo jefe

La nueva autoridad fue agregado de la Policía de Investigaciones en el Reino Unido y jefe nacional de Interpol

Debe leer

El prefecto Ricardo Quiroz Pereda, asumió como nuevo jefe de la Prefectura Provincial Antofagasta en reemplazo del prefecto Juan Fernández, quien se encontraba en el cargo de manera transitoria desde el mes de septiembre.

El acto se llevó a cabo en el hall del antiguo edificio de la Región Policial de Antofagasta y estuvo encabezado por el jefe regional, Prefecto Inspector Hernán Solís Catalán, quien además ofició como interventor de esta ceremonia.

El nuevo prefecto agradeció a la Institución por el nombramiento, aunque destacó que representa un enorme desafío, sobre todo al liderar unidades policiales de las Provincias de Antofagasta y Tocopilla, que dan respuesta a las necesidades investigativas de todas las comunidades que forman parte de este territorio.

El prefecto Ricardo Quiroz posee una trayectoria que incluye Departamento de Asuntos Internacionales de la PDI, lo que incluyó su asignación como Agregado de la Policía de Investigaciones en el Reino Unido y jefe nacional de Interpol Chile como cabeza de la Oficina Central Nacional (OCN).

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Programa Chileanway, capítulo 42: ambulantes versus municipio de Antofagasta

Revive este capítulo de la nueva temporada del programa «Chileanway» junto a la conducción de Patricia Palma y los...

Más artículos como este

close-link