Presidente Gabriel Boric inicia actividades en Antofagasta: foco estará en el hidrógeno verde y la seguridad

Jefe de Estado también encabezará el diálogo con el gabinete regional.

En su segundo día de gira por la región de Antofagasta, el Presidente Gabriel Boric participará de tres actividades en la capital regional durante este jueves 13 de octubre, especialmente con foco en el hidrógeno verde y la seguridad. 

A las 11.15 horas, el Jefe de Estado encabezará una sesión de trabajo con el gabinete regional, en las independencias del edificio del Gobierno Regional (Arturo Prat #384). 

Posteriormente, a las 15.45 horas, Boric participará de la inauguración de la Planta Móvil de Hidrógeno Verde con la que se podrá evaluar el potencial de generación de H2V en distintas zonas del país para la instalación de paneles fotovoltaicos. Esta actividad se realizará en el Monumento Natural La Portada.  

Y para finalizar la jornada, el Mandatario se reunirá a las 18:15 hrs con locatarios del Mercado Central de Antofagasta, con foco en el Plan Barrio Seguro enmarcado en la Ley de Presupuesto 2023.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este