17.6 C
Antofagasta
jueves, 13 junio, 2024
spot_img

Princesa Alba se presentará en el Teatro Municipal de Antofagasta

La cantante nacional pionera en el género pop y trap, Princesa Alba, agendó visita en la capital regional en el marco de su gira por Chile.

Una extensa agenda acompaña por estos días a Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, quien tras exitosas presentaciones en España y México, retorna a Chile para comenzar su gira musical por diferentes ciudades del país.

Junto con su tour musical, la artista estrenó una nueva canción denominada “Pica pero Rico” que habla de un amor adictivo vinculando el concepto con sabores picantes. La canción surge tras el estreno de la edición Deluxe de su disco “Besitos, cuídate” .

La gira de Princesa Alba comienza este jueves en la ciudad de Chillán y finalizará el 20 de agosto próximo en el Teatro Caupolicán.En Antofagasta se presentará el miércoles 20 de julio a las 21:00 horas en el Teatro Municipal.

Fue la propia artista quien hizo la invitación a su concierto en Antofagasta a través de las redes sociales de la Corporación Cultural de Antofagasta: “Es un show familiar para todas las edades para que vayan en familia a disfrutar del concierto. Voy a estar haciendo un espectáculo nuevo que nunca lo he presentado en vivo, nuevos vestuarios y cantaré todas las canciones de estreno que no las he tocado en vivo. Invito a todo Antofagasta para el concierto en el Teatro Municipal”.

Los ticket para el show de Princesa Alba en Antofagasta están disponibles en ticketplus o ingresando a la página de la Coporación Cultural: www.culturaantofagasta.cl

 

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este