Principales compañías mineras se toman Exponor 2022

Dispondrán de centros de negocios in situ para atender a las empresas proveedoras participantes de la exhibición.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

SQM, Antofagasta Minerals, CODELCO, Albemarle, El Abra, Sierra Gorda, BHP con sus assets Escondida, Spence y Pampa Norte, ya sellaron su compromiso con EXPONOR 2022 y estarán presentes -como socios estratégicos- con sus stands y centros de negocios ubicados en los pabellones Exterior B y Cobre, de la XIX versión de la exhibición internacional.

Un espaldarazo fundamental para este evento propio de la Región de Antofagasta, dado que brinda una completa red comercial para los expositores, junto a una plataforma integral de contactos y los centros de negocios in situ que dispondrán las principales compañías mineras.

“Exponor es una feria reconocida mundialmente como un espacio de participación y de generación de oportunidades para que las empresas podamos identificar tendencias, tecnologías e innovaciones que permitan hacer más seguros, sustentables y competitivos nuestras operaciones y procesos, poniendo el foco en el desarrollo de los territorios donde operamos y la proyección de la minería hacia el futuro”, enfatizó André Sougarret Larroquete, Vicepresidente de Operaciones Norte de CODELCO.

Actividades para expositores

Antofagasta será la vitrina internacional más importante en minería y energía, entre el 13 y 16 de junio próximo, donde todas las empresas expositoras tienen espacio para interactuar y accionar. Una oportunidad para acceder a un programa de actividades que considera Rueda de Negocios, Delegaciones Técnicas, Charlas Técnicas, Networking After Office, Seminarios, Visitas a Compañías Mineras y Energéticas, y la participación en el Zoom de Innovación.

Una programación de la que también son parte activa las empresas Lomas Bayas, Altonorte, Las Cenizas y Minera HMC S.A. – Faena Michilla, que estarán participando en la Rueda de negocios y los distintos seminarios.

Andrea Moreno, Expo Manager de EXPONOR, aseguró que “con el compromiso de las compañías mineras, nuestro evento y su programa de actividades de negocios será una de las principales vitrinas al mercado minero y energético. Las actividades que desarrollamos durante los cuatro días de exhibición permiten concretar una vinculación directa con las áreas de Abastecimiento y Operacionales de las principales compañías mineras, energéticas e industriales presentes en la región de Antofagasta”.

EXPONOR 2022 cuenta con el patrocinio del Consejo Minero, SONAMI, SOFOFA, APRIMIN, Generadoras de Chile, Ministerio de Minería, Ministerio de Energía, Pro Chile y Gobierno Regional. Reserva de stand en: https://exponor.cl/layout/

spot_img

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Innovación, Tecnología y Vanguardia: EXPONOR 2022 fue todo un éxito

Lanza tu Innovación y el 2° concurso de Mejoramiento Continuo, marcaron la jornada final del evento minero. Cierre de nuevos...