21.6 C
Antofagasta
martes, 7 febrero, 2023
spot_img
Sector sur de la ciudad

Prohíben funcionamiento de conocido pub de Antofagasta: encontraron fecas de ratón y baratas

Gobierno también realizó fiscalizaciones y controles de identidad en el borde costero a personas que viven en los rucos

Una intensa noche de fiscalizaciones encabezados por la Delegación Regional Presidencial (DPR) de Antofagasta se vivió tanto en el borde costero de la ciudad como también en aquel que concentra una serie de pubs ubicados en sector sur de la capital regional.

En el caso de Salud, la seremi de la cartera Jessica Bravo, en compañía de la Delegada Karen Behrens y otras entidades fiscalizadores, prohibieron el funcionamiento del conocido Pub Studio 226 debido a que se encontraron -según señala la autoridad- «fecas frescas de roedor, baratas vivas, campanas de cocina con grasa y baños de personal en mal estado entre otras deficiencias».

Rucos

Durante la misma noche también se realizó un operativo en el borde costero junto con personal de la Armada de Chile y Carabineros que incluyó controles de identidad, verificar el buen uso de playas y espacios recreativos y el desalojo de ocupaciones irregulares.

Todo esto se enmarca dentro del plan «Verano Seguro» que busca colocar «orden, tranquilidad y seguridad a la comunidad de Antofagasta», señaló la propia autoridad gubernamental en las redes sociales oficiales de la DPR.

  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • Pub

COMPARTE ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

    • Tienes razón, en calle Matta, Maipú se ven muchos de esos carros, pero «misteriosamente» se es más estricto con pubs, restaurantes, locales del Mercado … habrá algún «incentivo» de por medio, no sería raro.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

¡Confirmada la parrilla de artistas! Bacilos, Chico Trujillo y Pailita listos para el Festival de Antofagasta

El municipio hizo oficial este martes la parrilla del Festival de Antofagasta que se realizará los días 12, 13...

Más artículos como este

close-link