15 C
Antofagasta
sábado, 25 mayo, 2024
spot_img
Antofagasta

Prohíben funcionamiento de dos food trucks en el sector norte de Antofagasta: no contaban con autorización sanitaria

A un tercer carro de comida se le inició un sumario sanitario por presentar malas condiciones de higiene y otras deficiencias, de acuerdo a la Seremi de Salud.

Dos carros de comida que operaban sin autorización sanitaria en el sector norte de Antofagasta quedaron con prohibición de funcionamiento. Así lo informó la seremi de Salud, Jessica Bravo, quien detalló que en el procedimiento fueron decomisados 20 kilos de alimentos de distinto tipo.

De acuerdo a lo detallado por la autoridad, en el marco de un operativo coordinado por la Delegación Presidencial Regional (DPR), la noche del martes fueron fiscalizados cuatro food trucks que funcionaban en el sector norte de la ciudad, en Av. Rica Aventura.

“En la oportunidad se constató que dos de los carros que preparaban y expendían comida rápida como completos, salchipapas y hamburguesas, entre otros, no contaban con resolución sanitaria, por lo que se les inició un sumario y quedaron con prohibición de funcionamiento hasta que regularicen su situación”, explicó Bravo.

Adicionalmente, a estos carros –que expendían sus productos principalmente a estudiantes del sector- se les decomisó aproximadamente 20 kilos de alimentos de distinto tipo.
Según informó la autoridad, a un tercer food truck se le inició un sumario sanitario por presentar malas condiciones de higiene, deficiente manipulación de los alimentos y mantener productos como mayonesa a temperatura ambiente.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

11 COMENTARIOS

  1. En vez de pensar de mala manera y atacarlos deberían apoyarlos para q saquen su permiso y darles un explicación sobre la manipulación y dejarlos seguir son de ayuda para las personas q quieren comer y para que busquen un sustento también son personas viven en Este. Mundo de egoístas y a comprar igual que los demás también pagan u. Iva por vivir no solo los que son empresarios y q se creen ricos son los q pagan iva o impuestos uno a más otros menos pero aportan de diferentes maneras

  2. Deberian colocar los nombres de los carros y además fiscalizar otros lugares por ejemplo afuera de los colegios venden chaparritas, empanadas, manzanas confitadas etc, y también la feria de las pulgas. En la feria ricaventura fiscalicen las carnicerias, atienden sin guantes y a veces el cajero hace de carnicero, un asco.

  3. Deberian colocar los nombres de los carros y además fiscalizar otros lugares por ejemplo afuera de los colegios venden chaparritas, empanadas, manzanas confitadas etc, y la feria de las pulgas, un asco la venta en carros de supermercado. En la feria ricaventura fiscalicen las carnicerias, atienden sin guantes y a veces el cajero hace de carnicero, todo mal.

  4. En las canchas de padel de Radomiro Tomic 7125 están en las mismas condiciones.
    Funcionamiento sin permisos de los carros
    Sin Kit de emergencias
    Fiestas clandestinas con alcohol

    Un asco

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este