15.6 C
Antofagasta
miércoles, 12 junio, 2024
spot_img
Incluye canciones grabadas en Santiago y Argentina

Pulmón de Plomo lanza su cuarto EP junto a tres reconocidas bandas de Antofagasta

"La Ruta del Plomo" es el nuevo EP de esta agrupación antofagastina que ya tiene siete años de trayectoria.

Luego de publicar Impulso (2018), Zona de Sacrificio (2020), El Cantar de los Muertos (2021), la banda antofagastina con siete años de trayectoria e integrada por Andrés Verdugo, Matías Barra, Hugo Alvarado y Roberto Rodríguez, lanzará su nuevo EP llamado «La Ruta del Plomo». 

Se trata de tres canciones nuevas, grabadas en Panzound Estudios en Santiago, más tres canciones de discos anteriores grabadas Ion Estudio Mural, en Buenos Aires, Argentina.

En el concierto los acompañarán los J.O.D.A., banda con más de veinte años de trayectoria formada por Adams Ganchala, Rodrigo Rivera, César Tello y Manuel Perkis, que volvió este año después un tiempo de inactividad con su clásico punk rock desértico.

El lanzamiento marcará el regreso tras un tiempo de ViolaBar, banda con diez años de vida compuesta por Jaime Torres, Breno Cuevas, Marcos Domínguez y Francisco Santander, que pondrá toda la fuerza y velocidad de las mejores canciones de sus dos discos ‘Alma y Sangre’ y ‘Energía Transversal’.

También dirá presente Hardkólicos, la banda más experimentada del lote, con casi 25 años de trayectoria y 6 discos a su haber. Está compuesta por Cristian Ramone, Sergio Guzmán, Cristian ‘Tona’ Donoso y Cristián Chapana, todos destacados músicos de la escena punk local.

El lanzamiento del disco ‘La Ruta del Plomo’ se realizará en Serrano 456 desde las 21:00 horas y la entrada tiene un precio de $3.000 general. El concierto es apoyado por Barbarte Label, y la organización se reserva el derecho de admisión y permanencia.

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este