Pyme antofagastina fabrica y repara intercambiadores de calor en Chile y América Latina usando nanotecnología

Esta tecnología permite que sus clientes puedan optimizar teniendo una mayor productividad a menores costos de mantenimiento, vía la confiabilidad y el cuidado de recursos como el agua y el medio ambiente.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Radiadores Gómez es una empresa que nace en Calama, que lleva más de 50 años en fabricación, mantención y reparación de intercambiadores de calor de nivel industrial atendiendo 24/7 en los sectores productivos de minería, forestal, energías renovables, marítimo y químicos, entre otros, con productos y servicios en el mercado nacional y latino.

Mesabi y Radiadores Gómez tiene una sociedad estratégica en el área de servicios y productos de hoy por ejemplo con aplicación de nanotecnología en sus equipos junto a los socios estratégicos de “Steam Now” que permite que sus clientes puedan optimizar teniendo una mayor productividad a menores costos de mantenimiento, vía la confiabilidad y el cuidado de recursos como el agua y el medio ambiente.

Carmen Gómez; Gerente General destaca: “hoy todos hablan de sustentabilidad como un discurso aprendido, nosotros podemos decir a nuestros clientes que somos un proveedor ocupado de sus necesidades, de atenderlos marcando la diferencia en el servicio, aplicar nanotecnología en nuestros procesos demuestra porque somos líderes en el mercado, invertimos no solo para nosotros sino también cuidamos la economía de quienes prefieren los servicios y productos de Radiadores Gómez y Termia”.

Esta sociedad ha sido liderada en terreno por el Gerente de Operaciones, Alcides Ibacache quien junto a su equipo de colaboradores han ido buscando las soluciones más innovadoras y eficientes para sus clientes, él nos cuenta: “En exponor decidimos simular una planta mostrando equipos que van desde un camión 797F hasta un cargador frontal WA500-6, y con acciones in situ”.

Carmen Gómez reconocida dentro de las 100 mujeres líderes de Chile es claro ejemplo del trabajo de una Pyme que ha crecido, con presencia en 5 regiones, hoy son “Grupo Gómez”, demostrando ser una empresa local con capacidades técnicas y profesionales de ser un proveedor de escala mundial no sólo en el ámbito de la minería y que atiende a mercado de América Latina.

spot_img

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Innovación, Tecnología y Vanguardia: EXPONOR 2022 fue todo un éxito

Lanza tu Innovación y el 2° concurso de Mejoramiento Continuo, marcaron la jornada final del evento minero. Cierre de nuevos...