13.6 C
Antofagasta
domingo, septiembre 25, 2022

Ramaderos realizarán “18 chico” en el sector norte de Antofagasta

Festejo de Fiestas Patrias se extenderá durante este fin de semana con unos 270 fonderos.

Debe leer

Ramaderos del sector norte de Antofagasta confirmaron que este fin de semana se realizará el tradicional “18 chico”, festejo que en esta ocasión reunirá a cerca de 270 fonderos y emprendedores. 

Según consignó El Mercurio de Antofagasta, fue la presidenta de la Asociación de Ramaderos y Comerciantes de Antofagasta, Yasna Collao, quien se reunió con el alcalde Jonathan Velásquez y los concejales para obtener la autorización de esta celebración post 18 de septiembre. 

“(El alcalde) accedió de cierta manera a realizar la ordenanza, y como en años anteriores no siempre hay 18 chicos, dijo que no había ningún problema”, explicó Collao, quien añadió que la idea de esto es apoyar a los fonderos que no obtuvieron tan buenos resultados.

Pese a lo anterior, la comerciante precisó que habrá “precios especiales” para todo el público, bailes y orquestas. Además, confirmó que continuará funcionando el estacionamiento durante ese período. 

 

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

[VIDEO] Cámara registra violento robo de camioneta a mujer en Antofagasta

Un nuevo robo con violencia fue perpetrado por antisociales en la ciudad de Antofagasta. En esta oportunidad la víctima...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
0
Deja tu comentariox
()
x