Un bingo solidario se realizará este sábado 24 de septiembre en la cancha de la población René Schneider, esto con el propósito de ayudar a las cerca de 35 personas (siete familias) que perdieron sus viviendas tras el último incendio ocurrido en calle 12 de Octubre.
Patricia Godoy, presidenta de la Junta de Vecinos Irene Frei, indicó que “hemos recibido ropa y mercadería. Lo que sí, no han llegado útiles de aseo (…) En la municipalidad recién hoy nos van a dar colchonetas y frazadas”. Explicó que también requieren pañales (talla XXG) para un menor en situación de discapacidad y útiles escolares para los ocho estudiantes afectados.
Agregó que “de las siete familias, hay dos viviendo en su misma casa, porque les quedó el comedor y lo adaptaron como dormitorios. Hay una familia en la sede social y el resto está en casas de vecinos y familiares”.
Asimismo, Godoy enfatizó sobre todo en que “hay una mujer damnificada que vive sola, es de tercera edad y ahora está viviendo junto a una vecina (…) Ella es la prioridad para todos, así que también se están recibiendo materiales para poder construirle una pieza”.
Bingo
Para el bingo se venderá un número a $3.000 y dos por $5.000. No obstante, todavía requieren apoyo en cuanto a premios y alimentos para la actividad (vieneses, tomates, mayonesa, entre otros). Cualquier información al número: +56944536715.