13.6 C
Antofagasta
martes, mayo 17, 2022

Realizan cadena de oración tras grave accidente de piloto antofagastino en el Dakar

Ítalo Pedemonte se accidentó en la cuarta etapa de la competencia cuando se encontraba entre los 10 mejores en su categoría

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

“Amigos hoy necesitamos de su oración por la salud de Italo. A las 22 hrs cadena de oración para que se recupere. ¡Vamos campeón a ganar está carrera!”, eran el mensaje en sus redes sociales de un amigo cercano al corredor antofagastino, quien en la última etapa del Dakar sufrió un grave accidente.

De acuerdo al portal especializado S Motos, el hecho que afectó a Italo Pedemonte ocurrió en la cuarta etapa del Dakar, cuando se encontraba entre los diez mejores de la categoría quads.

Fue tal la gravedad del accidente que debió ser evacuado en helicóptero hacia un centro asistencial.

Según replica el medio ElDeportero, al piloto se le realizó un escáner que descartó de plano la opción de un derrame cerebral, pero si presenta un golpe en el lado derecho de su cara. Pedemonte se encontraría fuera de riesgo vital y sería derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario en que se encuentra.

 

spot_img

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Tres miradas a la nueva Constitución: convencionales del PC, Vamos por Chile y del Pueblo Aymara hablan sobre el borrador

Por mandato, el pleno de la Convención Constituyente (CC) debía cumplir con dos salidas a regiones. La primera fue...

Más artículos como este

close-link