15.6 C
Antofagasta
martes, 25 junio, 2024
spot_img
Antofagasta

Realizan protesta frente a Liceo Comercial de Antofagasta: exigen justicia por perro que fue lanzado desde tercer piso

La manifestación organizada por animalistas también habría sido apoyada desde el interior del establecimiento por los propios alumnos.

Una manifestación exigiendo justicia por Amadeus, el perro comunitario que el jueves recién pasado fue lanzado por escolares desde el tercer piso del Liceo Comercial de Antofagasta, se ha llevado a cabo durante la jornada del lunes. 

La protesta fue organizada por organizaciones animalistas frente al establecimiento educacional, pero con el apoyo de los propios estudiantes desde el interior, quienes se sumaron a los reclamos por este caso de maltrato animal. 

“Estamos convocados para la manifestación en repudio del maltrato animal en contra de Amadeus, estamos fuera del Liceo Comercial. Los niños están en el patio manifestándose también, apoyando la manifestación que tenemos”, contó la animalista Luz Echanez.   

Según informó, a la protesta también se habrían adherido estudiantes de otras unidades educativas. 

A la vez, Echanez señaló que solicitaron la presencia del director del Liceo Comercial, pero cuestionando que no quiso “dar la cara”.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

4 COMENTARIOS

  1. Q protesta y q 8 cuartos,se tomaron los liceos q estaban en clases y estos delincuentes tienen la cagada en el centro,protesta es una cosa y vandalismo es otra muy diferente

  2. Animalistas o vandalistas? y aunque el termino no exista el diccionario de la RAE, se deriva a lo que es VANDALISMO. Eso es lo que esta sucediendo en las afueras de la institución. No es posible que Personas que se dicen ser miembros o directivos de una Organización tengan un lenguaje tan soez, tan vulgar tan grosero y mal educado como el de la personas que con alta voces o megafonos se plantan en
    los portones de la institución a incitar al odio, a la violencia a la destrucción de una institución y llamar e irrespetar a sus directivos, al personal y hasta los mismos estudiantes que hacen vida en ese espacio. Estas personas llaman ASESINOS,CRIMINALES, ENCUBRIDORES a quienes están dentro de la institución solo por el hecho de que no les sacan y les colocan al frente a quien se supone cometió un acto indebido, ahora bien, en un supuesto negado, si lo hacen, que pasaría? serán ellas las que se conviertan en CRIMINALES y Asesinas? porque con ese ODIO que llevan dentro, son capaces de Matarle. Antes de protestar, que no es lo que están haciendo, se deben cubrir muchas etapas y al no ser atendidas es cuando se llegan a estás formas de exigir algún pedimento, pero aquí quienes dicen llamarse defensores de los derechos de los animales no están haciendo lo correcto, entonces, porque los organismos de seguridad no actúan para impedir tales actos vandálicos? y permiten este tipo de atropellos verbales y acciones como la de destruir y romper portones a patadas como esas mujeres que lo que pueden conseguir es dañarse las patas?. La situación es compleja y hay que ponerle atención, sino los jóvenes seguirán perdiendo clases y pasarán los días y seguirán haciendo los que les de la gana en nombre de los animales y de Amadeus que ya está bien y tranquilo porque no le pasó mayor cosa, siendo que según es una perrita de unos cuantos años de edad y pasada de peso, qué quizás no aguantaría una caída de la altura de un tercer piso, como han venido informando.

  3. Dicen llamarse defensores de los animales y van a destruir espacios públicos e instituciones Escolares, utilizan un vocabulario soez, grosero y vulgar para dirigirse a autoridades escolares, personal del instituto y a sus alumnos llamandolos ASESINOS, CRIMINALES e INCUBRIDORES de Asesinos. Incitan al Odio y a la destrucción. Es acaso la misión de estos Organismos de defensa Animal?

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este