14.6 C
Antofagasta
lunes, 22 julio, 2024
spot_img
Espectáculos

Realizarán circuito de vinilos clásicos y actuales en la costanera de Antofagasta

Evento se llevará a cabo este sábado por la tarde en el pub Pantera, situado en Av. Croacia.

Con la presencia de emprendedores antofagastinos vinculados a la música se realizará este sábado el Circuito Vinilo Costero. El evento, se llevará a cabo específicamente en el pub Pantera, situado en Avenida Croacia #98, desde las 13:00 hasta las 18:00 horas.

Por ejemplo, en la ocasión, abierta para todo público, participarán los emprendedores Vinilos Destino Circular, Monastic Records, MC. Vinilos y Equinoxio, quienes expondrán vinilos nuevos y de época, cds, cassettes, poleras y más. Los estilos musicales van del rock clásico al post punk, metal, indie, pop y música chilena y latina.

Para Manuel Barrera, uno de los organizadores del evento y socio de Vinilos Destino Circular, “el poder generar espacios en común entre emprendedores de la música se vuelve doblemente significativo sabiendo que el mundo de los vinilos y la música se abre más allá del coleccionismo y puede recibir a la familia antofagastina con un atractivo panorama”.

Igualmente estarán los djs Marcelo Aravena (Maquina Club Antofagasta) y Jeanny Maureen (Forever Young). En la actividad, por cierto, se podrán degustar también la carta de este conocido local o disfrutar de una cerveza o drink.

Aravena, por su parte, dijo que “siempre es atractivo el poder sumarse a una idea desde la música que invita a los antofagastinos a sentirse parte de algo que brinda cultura y esparcimiento”.

Finalmente, Dante Sánchez, administrador de Pantera, expresó que “es muy positivo generar este tipo de alianzas abriendo nuevos panoramas para el público local y reuniendo emprendedores exclusivamente de Antofagasta con formato de panorama para toda la familia”.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este