18.6 C
Antofagasta
sábado, 28 enero, 2023
spot_img
Enfrentará nuevos desafíos laborales

Reconocida periodista de TVN Red Antofagasta se despide de la señal estatal

Daniela Cáceres estuvo por casi 10 años en la red de TVN en Antofagasta destacando por sus despachos desde los principales hitos noticiosos que tuvo la región

«Fue una semana distinta donde disfruté cada minuto del reporteo, fui conductora y tuve la oportunidad de despedirme en pantalla. Con el corazón lleno de emociones finalizó una etapa importante de mi carrera profesional para dar paso a una nueva aventura. Agradezco todas las muestras de apoyo que he recibido y vamos con todo». Con este mensaje en sus redes sociales, la periodista Daniela Cáceres cerró un importante ciclo en TVN Red Antofagasta.

En total, fueron casi 10 años los que la joven periodista de la Universidad Católica del Norte estuvo en pantalla en el canal donde llegó haciendo la práctica profesional para luego ganarse un espacio despachando para el resto del país sobre los principales hechos noticiosos ocurridos en la región.

Cáceres comunicó su salida a la audiencia este viernes antes de despedir el noticiero central. «Estoy segura que nos seguiremos viendo en otro momento y otro lugar», señaló.

Revisa su despedida a continuación.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Manejando un auto con patente falsa: así cayó peligroso sicario colombiano en Antofagasta

Jorge Zamora Vásquez, alias "Ivanlig" fue detenido por una doble razón: una orden de detención internacional y la comisión...

Más artículos como este

close-image