Recuperan bicicletas avaluadas en más de $3 millones en Antofagasta: sujeto trató de venderlas por internet

Los vehículos fueron sustraídos en el sector norte de la capital regional.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Antofagasta lograron la detención de una persona a quien se le imputa el delito de receptación flagrante, debido a su presunta participación en el robo de tres bicicletas eléctricas cometido en el sector norte de la ciudad.   

De acuerdo a la Policía de Investigaciones, el detenido de 19 años mantenía una publicación en redes sociales donde ofrecía en venta una de estas bicicletas eléctricas, cuyas características fueron reconocidas por el afectado, quien presentó una denuncia en la PDI por el robo de las mismas.

Los oficiales se trasladaron hasta el domicilio del imputado, donde lograron la recuperación de este aparato, avaluado en un millón de pesos, hechos que fueron comunicados a la Fiscalía Local de Antofagasta. Igualmente, se logró posteriormente ubicar en la vía pública dos bicicletas del mismo modelo, las cuales fueron fijadas y trasladas hasta la unidad policial.

Finalmente, el jefe de la Brigada Investigadora de Robos Antofagasta, subprefecto Pablo Mejías Salazar, destacó que se logró la recuperación de estos elementos avaluados en más de tres millones de pesos, los que fueron devueltos a su propietario.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este