18.6 C
Antofagasta
sábado, 28 enero, 2023
spot_img
Robo de torno portátil

Recuperan más de $50 millones de material minero en Antofagasta: hay un trabajador detenido

La Bicrim Antofagasta investiga este delito, el cual afectó a una empresa del sector norte de la comuna.

Diversas diligencias realizó la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Antofagasta, con el objeto de aclarar las circunstancias de un hurto agravado que afectó a una empresa del sector norte de la comuna y en el cual estaría involucrado uno de sus trabajadores. 

Así lo establecieron los oficiales de dicha unidad tras las múltiples pericias investigativas efectuadas, las que incluyeron el análisis de videos y empadronamiento, informó la Policía de Investigaciones (PDI)

Fue de esta manera que los detectives reunieron los antecedentes que daban cuenta de la participación del individuo en el hecho, quien hizo entrega voluntaria de las especies sustraídas después de ser ubicado por la Bicrim. Como sea, lo cierto es que se trata de un torno portátil, avaluado en $50 millones. 

A raíz de esto, el sujeto fue detenido por el delito de receptación en calidad de flagrante y el  procedimiento fue informado al fiscal de turno quien instruyó que quedara a disposición de los tribunales.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Manejando un auto con patente falsa: así cayó peligroso sicario colombiano en Antofagasta

Jorge Zamora Vásquez, alias "Ivanlig" fue detenido por una doble razón: una orden de detención internacional y la comisión...

Más artículos como este

close-image