20.6 C
Antofagasta
lunes, 30 enero, 2023
spot_img

Región de Antofagasta: accidente carretero dejó dos fallecidos y un herido de gravedad

Fue tal el impacto que las dos víctimas fatales murieron en el lugar, mientras que un tercer ocupante tuvo que ser rescatado entre los fierros

Dos personas fallecidas y una con lesiones graves, fue el resultado de un accidente carretero ocurrido a la altura altura del Km 40 de la Ruta CH 24, sector Cuesta Montecristo, correspondiente a la comuna de Calama, lugar donde por razones que se investigan, el vehículo donde se movilizaban las víctimas volcó a un costado del camino.

Las víctimas fatales no alcanzaron a ser trasladadas a un centro asistencial, falleciendo en el lugar producto de las heridas que les dejó el accidente.

Finalmente, la persona lesionada e inicialmente atrapada en el vehículo, fue rescatada por personal de Bomberos de la comuna de Calama y atendida en el lugar del evento por personal de SAMU, siendo trasladada posteriormente al Hospital Carlos Cisternas de la ciudad de Calama.

Personal de la SIAT de Carabineros de Antofagasta realizarán los peritajes pertinentes a fin de determinar las causas del accidente.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Senadora Paulina Núñez por nueva Constitución: «No se va a repetir el error de redactar un programa de gobierno»

Fue una semana clave para el proceso constituyente. El Congreso ratificó a los 24 integrantes de la Comisión de...

Más artículos como este