13.6 C
Antofagasta
martes, julio 5, 2022

Región de Antofagasta: cinco comunas avanzan a Fase 3

Durante tres días la región de Antofagasta registra la positividad más baja de Chile

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

El Ministerio de Salud informó en su reporte de los días jueves que cinco comunas de la región avanzarán a Fase 3: Antofagasta, Calama, Mejillones, San Pedro de Atacama y Sierra Gorda.

El cambio se concretará a partir de este sábado 19 de febrero a las 05:00 horas.

Cabe destacar que desde hace unos días que la región de Antofagasta comenzó a registrar una disminución de contagios diarios y presenta por tercer día la positividad más baja del país.

 

1 Comentario

  1. PARIS es un mitómano y vendido hasta cuándo siguen con el show..dejen vivir tranquila a la gente JUEGUEN solos el baile del paso a paso ya ha nadie le importa, están haciendo el ridículo..cómo no se preocupan mejor de la gente que está llegando de otros países sin control y entrando como en su casa por la frontera del norte.. BACHELET abrió las fronteras de acuerdo o mandada por la ONU y él psicópata PIÑERA continuó, ellos son los verdaderos culpables de todo lo que está pasando ya está bueno y que den la cara.. Piñera siguió y peor porque firmó un tratado para que los inmigrantes entren con todos los derechos y sin regulación.. además vendió Chile para el experimento con inyecciónes de fármacos experimentales que estan provocando reacciones adversas para la salud, cantidad de PCR FALSOS positivos que aumentan las cifras sin tomar en cuenta las antenas 5-G también peligrosas por su radiación en la población, entonces..hasta cuándo nos utilizan y nos mienten..
    Todos están involucrados en esta gran mentira..PAREN✋

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Región de Antofagasta: en Calama Carabineros recuperó vehículo robado en Las Condes

Una persona fue detenida tras la recuperación de un vehículo que había sido sustraído en la comuna de Las...

Más artículos como este