19 C
Antofagasta
jueves, julio 7, 2022

Región de Antofagasta: dos comunas avanzan a fase 4

Las comunas avanzan a preparación inicial a partir de este sábado 26 de febrero.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Hace algunos instantes fue entregado un nuevo reporte del Ministerio de Salud con respecto al avance de la pandemia en el país, oportunidad en que, como cada jueves, se anunciaron los cambios de fase en diferentes comunas.

En la región de Antofagasta se confirmó el avance a Fase 4 de Preparación inicial de las comunas de Tocopilla y María Elena a partir de las 05:00 am de este sábado 26 de febrero, lo que corresponde a los únicos cambios en nuestro territorio.

11 Comentarios

  1. En otras épocas se ejercia control sobre los pueblos con las armas ahora el control es a travez del miedo y el uso de la ingenieria social. Toda la narrativa de esta pandemia ha sido absurda y no está basada en la ciencia sino en intereses sociales, politicos y ECONOMICOS.

  2. Que raro sera por el comienzo de las clases precenciales y aforo 100% en los colegios que esta decretando face 4 ministro sea mas conciente y no juegue con la salud de las personas

  3. Paris está cagando en el palo hace rato, no se dará cuenta que la estrategia del miedo ya pasó de moda y que no es creíble..Me preguntó cuánto estará recibiendo en sus ctas bancarias por mentir tanto..Es un “caraderaja” sin embargo en la frontera nadie se cuida o preocupa, llegan y entran sin control al parecer el tema es seguir asustado a los chilenos que compran toda esta mentira, ya desde la primera dosis podían haber estrilado y resulta que ya van 4 y se sienten felices obedeciendo a la TV a nombre del famoso pase de movilidad discriminatorio inconstitucional si el estado de excepción terminó el 30 de septiembre
    Qué tal si cuestionan un poquito..🤔

  4. Este señor nunga esta a favor de la salud ,sino lo contrario,este señor solo lo hace para que vuelvan a clases los niños pero no se da cuenta de el supuesto protocolo mas macabro que han hecho ,a quien se le ocurre entrar a clases sin aforo pero para ir a la farmacia uno debe de esperar afuera por que es con aforo como es la cosa ,están todos cacao de la cabeza,hoy hablan una cosa y mañana dicen lo contrario,ya nadie les cree,y solo lo hacen para tapar las platas mal gastadas que han hecho estos malditos ladrones .

  5. La verdad sobre los aforo la gente se lo pasa por donde quiere y como le conviene las filas en los bancos, las playas repleta de gente, celebramos cumpleaños, fiestas, casamiento, ahí no hay covic pero para enviar niños al colegio se acuerdan de los contagios, que pena por los niños.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Las claves que permitieron incautar las armas de guerra en el Aeropuerto de Antofagasta

No existe registro alguno de un hecho similar en la historia policial de Antofagasta. Por lo anterior, el calificativo...

Más artículos como este