13.6 C
Antofagasta
miércoles, agosto 10, 2022

Región de Antofagasta: en Calama Carabineros recuperó vehículo robado en Las Condes

El vehículo había sido sustraído durante el mes de marzo en la Región Metropolitana cuando se encontraba estacionado en la vía pública y sin ocupantes en su interior.

Debe leer

Ignacio Morales
Ignacio Moraleshttp://www.timeline.cl
Periodista y Licenciado en Comunicaciones UCN

Una persona fue detenida tras la recuperación de un vehículo que había sido sustraído en la comuna de Las Condes y que fue encontrado por Carabinero en horas de la tarde de ayer en la calle Talca de Calama.

El hallazgo se dio tras la fiscalización realizada a un taller mecánico, en donde se verificó la procedencia de 10 vehículos que se encontraban en el interior y el exterior del lugar, estableciendo que uno de los autos mantenía patentes falsas.

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos concluyeron, tras realizar diversas pericias, que el automóvil Grand Cheroke mantenía un encargo por robo vigente desde el 30 de marzo de este año, fecha en que había sido sustraído cuando estaba estacionado y sin ocupantes en la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana.

Tras esto, la Fiscalía Local y Carabineros identificaron a la persona que conduciría el vehículo, siendo ubicado y detenido por receptación, sumándose el cargo de porte ilegal de arma de fuego luego de que fuera encontrada en su poder una pistola con seis municiones.

Es así como el hombre, quien ya registraba detenciones, pasó a control de detención durante esta jornada, imputándose además el cargo de porte de patentes falsificadas.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

[VIDEO] Tomando, a 100 km/h y al celular: cámara grabó robo y posterior choque de micro en Antofagasta

Carabineros confirmó que el conductor del microbus de la línea 110 que terminó en medio de una cancha de...

Más artículos como este