14.6 C
Antofagasta
viernes, septiembre 30, 2022

Región de Antofagasta: Frecuencia de transporte público bajará después de las 18:00 horas

Hay más de 500 microbuses funcionando a nivel regional.

Debe leer

En el mismo horario en que comienza el cierre de mesas en los locales de votación bajará la frecuencia del transporte público en la Región de Antofagasta. 

Así lo anunció la seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Romina Vera, quien aseguró que la frecuencia de los vehículos bajará después de las 18:00 horas, complementando que el último microbús saldrá desde el terminal a las 20:00 horas y terminará el recorrido a eso de las 22:30 horas. 

Sin embargo, la personera señaló que ante esto, “tenemos un plan de contingencia para la hora en la que baja el transporte público mayor, por lo que se han generado coordinaciones con el transporte público menor (taxis y colectivos)”. 

Por otro lado, Verá valoró que a “grandes rasgos” hubiese buen flujo de vehículos, precisando que durante este proceso eleccionario la comuna de Antofagasta contó con 408 buses; Calama con 113 y Tocopilla con toda la flota de circulación disponible. 

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

Portal “Empleo Región” comenzó con cerca de 540 puestos de trabajo

Impulsar la economía y la empleabilidad regional es el objetivo del Plan “Empleo Región”, iniciativa que busca potenciar la...

Más artículos como este

- Advertisement -
0
Deja tu comentariox
()
x