13.6 C
Antofagasta
domingo, 14 julio, 2024
spot_img
Policial

Región de Antofagasta: PDI investiga hallazgo de un feto en una planta de aguas de María Elena

En primera instancia que el feto tendría alrededor de 14 a 18 semanas de gestación

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta concurrieron hasta la comuna de María Elena luego de ser notificados por la Fiscalía Local por el hallazgo de un feto al interior de una Planta de Tratamiento de Aguas Servidas de dicha comuna.

Los oficiales llevaron a cabo el trabajo de sitio de suceso pudiendo determinar en primera instancia que el feto tendría alrededor de 14 a 18 semanas de gestación, por lo que luego del examen trasladaron los restos hasta el SML donde se realizarán las pericias de rigor.

De acuerdo a los antecedentes, se pudo establecer que el sábado alrededor de las 08:00 horas, mientras un operador realizaba la limpieza de la cámara se percató de la presencia de un feto, dando aviso a las autoridades locales, siendo la Fiscalía Local de Tocopilla quien determinó la presencia de esta unidad especializada.

Igualmente los investigadores continúan desarrollando diligencias tendientes a establecer la procedencia del feto, vinculadas a consultas en los centros médicos y consultorios de la provincia.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link