20.6 C
Antofagasta
lunes, 30 enero, 2023
spot_img

Región de Antofagasta registra la positividad diaria más baja de todo el país en último informe Minsal

Continúa la tendencia a la baja en el conteo de nuevos contagios que presenta hace algunas semanas la región de Antofagasta, situación que mantiene a sus nueve comunas en Fase 4 de apertura inicial.

Continúa la tendencia a la baja en el conteo de nuevos contagios que presenta hace algunas semanas la región de Antofagasta, situación que mantiene a sus nueve comunas en Fase 4 de apertura inicial previa al desconfinamiento total establecido por el Gobierno a través de su plan «Paso a paso.»

En esta ocasión, la segunda región registró 171 nuevos contagios en las últimas 24 horas, los que representan un 3,41% de positividad diaria con respecto a las 3.344 muestras analizadas en el mismo periodo, ubicándose así como como la cifra de positividad diaria más baja en todo el país. Por su parte, sumado a los casos acumulados en jornadas anteriores, actualmente la región mantiene 1.335 pacientes en calidad de casos activos.

El detalle del informe nacional se encuentra disponible en la página web de las autoridades sanitarias dispuesta para ello, mientras que podrás revisar a continuación el desglose regional y por comunas del último reporte Minsal:

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Senadora Paulina Núñez por nueva Constitución: «No se va a repetir el error de redactar un programa de gobierno»

Fue una semana clave para el proceso constituyente. El Congreso ratificó a los 24 integrantes de la Comisión de...

Más artículos como este